miércoles, 17 de abril de 2013

PERIODO EXTRAORDINARIO DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA "PREPA SÍ"

Estimados alumnos y alumnas:
Te informamos que aún tienes la oportunidad de formar parte del programa Prepa Sí durante la convocatoria 2012-2013. Para ello, debes vivir y estudiar en el Distrito Federal, cursando el Bachillerato en una escuela pública. En caso de estudiar el nivel Superior deberás estar cursando el primer año. De acuerdo a los siguientes casos se detallan los calendarios:

CASO 1

1.  Alumnos que ya cuentan con registro en internet

  • Activar tarjeta.- Presentar tarjeta Banorte e identificación oficial vigente (ambos en original y copia)
  • Entrega de Expediente.- Expediente completo (documentos impresos y complementarios) cumpliendo los requisitos establecidos en las reglas de Operación del Programa. Ver documentación en el siguiente apartado.
(http://www.consejeria.df.gob.mx//uploads/gacetas/5019e25f3f641.pdf)


NIVEL INSTITUCIÓN ALUMNOS CON REGISTROS EN INTERNET
BACHILLERATO B@D 17 DE ABRIL DE 2013
CONADE 17 DE ABRIL DE 2013
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO 17 DE ABRIL DE 2013
INBAL 17 DE ABRIL DE 2013
PREPA ABIERTA 17 DE ABRIL DE 2013
CETIS 17 Y 18 DE ABRIL DE 2013
CONALEP 18 Y 19 DE ABRIL DE 2013
IPN (CECYT) 18 Y 19 DE ABRIL DE 2013
COLBACH 19 Y 22 DE ABRIL DE 2013
UNAM 19 Y 22 DE ABRIL DE 2013
IEMS 22 Y 23 DE ABRIL DE 2013
UNIVERSITARIOS TODAS LAS INSTITUCIONES 18 Y 19 DE ABRIL DE 2013


Deberán presentarse en las oficinas ubicadas en calle Merida núm. 5, colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, de 09:00 a 17:00 hrs.


CASO 2


2.  Alumnos que NO cuentan con registro en internet

Realizaran el registro por internet a través de la pagina www. prepasi.df.gob.mx en el caso de los alumnos de la UNAM (CCH y ENP) lo realizaran en el portal de becarios.

Una vez que realicen la inscripción por internet, deberan imprimir la documentación que se genera y complementarla con los siguientes documentos (original y copia):
  1. Comprobante de domicilio vigente, no mayor a 3 meses de la entrega, verificando que la dirección coincida con la proporcionada en el Formato F-1213-02. "Solicitud de Inscripción".
  2. Comprobante de Inscripción sellado por la Institución Educativa
  3. Comprobante de calificaciones sellado por la Institución Educativa
  4. Identificación del aspirante con fotografía
  5. Clave Única de Registro de Población CURP
Para entregar el expediente, deberán presentarse en las oficinas ubicadas en calle Mérida núm. 5, colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, de 09:00 a 17:00 hrs, de acuerdo al siguiente calendario.


NIVEL INSTITUCIÓN REGISTRO EN INTERNET ENTREGA DE EXPEDIENTE
BACHILLERATO CETIS 24 AL 30 DE ABRIL DE 2013 2,3 Y 6 DE MAYO DE 2013
CONALEP 24 AL 30 DE ABRIL DE 2013 2,3 Y 6 DE MAYO DE 2013
COLBACH 24 AL 30 DE ABRIL DE 2013 7,8 Y 9 DE MAYO DE 2013
IEMS 24 AL 30 DE ABRIL DE 2013 7,8 Y 9 DE MAYO DE 2013
B@D 24 AL 30 DE ABRIL DE 2013 15, 16 Y 17 DE MAYO DE 2013
CONADE 24 AL 30 DE ABRIL DE 2013 15, 16 Y 17 DE MAYO DE 2013
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO 24 AL 30 DE ABRIL DE 2013 15, 16 Y 17 DE MAYO DE 2013
INBAL 24 AL 30 DE ABRIL DE 2013 15, 16 Y 17 DE MAYO DE 2013
PREPA ABIERTA 24 AL 30 DE ABRIL DE 2013 15, 16 Y 17 DE MAYO DE 2013
UNAM 24 AL 30 DE ABRIL DE 2013 10,13 Y 14 DE MAYO DE 2013
IPN (CECYT) 24 AL 30 DE ABRIL DE 2013 10,13 Y 14 DE MAYO DE 2013
UNIVERSITARIOS TODAS LAS INSTITUCIONES 24 AL 30 DE ABRIL DE 2013 15, 16 Y 17 DE MAYO DE 2013


No omitimos mencionarte, que en caso de NO presentar cualquiera de los documentos antes citados, NO podrás fomar parte del padrón de beneficiarios.

Agradeciendo de antemano la atención prestada al presente, te enviamos un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada